bull

Ramontxu



Ramón García lleva ocho años presentando cada verano en prime-time un programa en Televisión Española que se llama Grand Prix. La fórmula del exitoso show es bien sencilla: dos pueblos, dos alcaldes a cual más terrorífico y dos pseudofamosos que se enfrentan en distintas pruebas. Normalmente, incluye caídas, suciedad, gritos y, lo mejor de todo, vaquillas, ingredientes aderezados con un maravilloso aire festivo, como de pelea a pedradas en una verbena de pueblo.

En una entrevista, ante la insinuación del reportero de que que el programa presentaba a la España profunda en pantalla, Ramontxu respondió: -Pero, ¿qué es la España profunda: que vayan dos pueblos, que haya una vaquilla? El Grand Prix es un programa de entretenimiento en estado puro. Además, damos la posibilidad a un pueblo pequeño a darse a conocer.

Pues ese es el programa -y el presentador- más incombustibles de nuestro verano.


 

castañuelas para el dancing
átame corto   
 

bull

María Jiménez



A very famosa alcoholic flamenca from here

María Jiménez is a very famosa alcoholic flamenca from here. She tiene una teoría very good sobre Gibraltar, she dice que pa´ conseguir that Gibraltar be spanish every español must go Gibraltar and robar a pedrusco y ponerlo encima de la tele. So, poco a poco, la roca esa se quedará en ná y los putos monkeys ya no le podrán robar the merienda a los niños porque tendrán que aprender a nadar. Plof, plof. And Gibraltar español por fín.


 

castañuelas para el dancing
átame corto   
 

No estás registrado, hazlo si tienes huevos
abril 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
agosto
very good paella

Lo que dicen:

Barrapunto
Henso
Haboglabobloggin
La Fabada
OfdNews