Mujer bombera (depósito limitado)
Quita de ahí!!!, que la moza salpica
Sí, pero ¿quién se lleva los talegos, eh?
Esquizofrénica afirma que es su 'su otro yo' quien vende drogas
Las autoridades judiciales japonesas detuvieron a una mujer de 21 años por vender drogas, pero ésta, que padece esquizofrenia, declaró que el tráfico era obra de 'su otro yo' masculino, según informa este viernes 19 Afp.
AFP/IBLNEWS La mujer está acusada de haber vendido el año pasado 135 píldoras de un psicofármaco por Internet a ocho personas, por 90.000 yenes (776 dólares), precisaron las agencias Kyodo News y Jiji Press. La mujer, a la que se le diagnosticaron trastornos esquizofrenicos, negó estas acusaciones, afirmando que "es el otro, el hombre, quien lo hace". La mujer había obtenido las drogas en los hospitales en los que era atendida y a través de revendedores de drogas por Internet.
Menudo ejemplar
Disen loz tertulianoz que ehtamo en un paíz mu tolerante y demorcrático, hele. Fihenzé, que hazta los periódicos hasen editoriale con toa la grasia der mundo, zi e que no ze pué aguantá!
«Alcalde ejemplar», editorial de La Razón del viernes 19 de julio:
«La confirmación de Alberto Ruiz-Gallardón como candidato a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones, supone la confirmación de la marcha de José María Álvarez del Manzano, uno de los mejores alcaldes que ha tenido, y aún tiene, una ciudad tan complicada en su gestión como la capital de España. Se retira, tras ganar tres elecciones con mayoría absoluta, un alcalde esencialmente honesto, dialogante y trabajador, que ha sabido manejar sin escándalos un presupuesto multimillonario (...) El éxito de su gestión ayudó en buena medida al ascenso electoral del PP. Recibió Álvarez del Manzano (primero como teniente de alcalde) una herencia francamente difícil fruto de una gestión ideologizada y apartada de la realidad, que hizo aún más complicada su proyecto de dotar a Madrid de las infraestructuras que han permitido el aumento de la actividad ciudadana y un espectacular crecimiento del tráfico, que de otra forma hubieran colapsado las calles. El alcalde entregará el relevo a Ruiz-Gallardón, que encontrara una buena base para su proyecto de hacer el gran Madrid del siglo XXI.