viernes, 2. agosto 2002
bull

La boda del año



Locos, loquitos nos tenían ya a todos por ver las fotos de la boda. Jesulín de Ubrique -torero y sex-symbol patrio- y María José Campanario -enfermera y sosa- se han casado. Y aquí os dejamos una foto de la feliz pareja, junto con algunas declaraciones del novillero a la revista Hola! que nos han encantado.

tal para cual

Pregunta: ¿Va a trabajar María José? Jesulín: Ella es una mujer a quien le gusta hacer cosas, y también va a estar distraída.

P: No eres machista en ese aspecto, vamos. J: Para nada. Lo que pasa es que si yo he matado en mil corridas de toros y me he puesto delante de tres mil toros, eso tienen que servir para algo. Lo que yo no voy a permitir es que mi mujer se levante a las ocho de la mañana, llegue a casa a las dos de la tarde y me tenga que poner de comer otra mujer. Mi mujer me pone de comer, mi mujer hace su casa, mi mujer cuida de los críos y después que haga lo que quiera dentro de una lógica. Para eso me he sacrificado yo.

P: ¿Está ella de acuerdo contigo? J: Completamente.

(En Spain is Pain lo que nos preguntamos es dónde coño habrá encontrado la Campanario un trabajo de 8 a 2)


 

castañuelas para el dancing
LaFaraona, 2 de agosto de 2002, 1:19:04 CEST

No estás registrado, hazlo si tienes huevos
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
agosto
very good paella

Lo que dicen:

Barrapunto
Henso
Haboglabobloggin
La Fabada
OfdNews